Escuela de Política y Gobierno

Abierta la inscripción para las materias de verano

Durante febrero y marzo de 2019 los/as estudiantes de grado de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM podrán cursar cinco materias y una optativa. La inscripción es hasta el 10 de diciembre a través del SIU Guaraní.

Por tercer año consecutivo, los/as estudiantes de las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) podrán cursar materias de verano. La inscripción se realiza hasta el 10 de diciembre a través del SIU Guaraní.

Todas las materias se dictarán de manera intensiva del 1 de febrero al 13 de marzo en el Campus Miguelete.

Materias:

• Introducción a la Ciencia Política: a cargo de Alejandro Sehtman. Se cursará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13  en el Aula 16 del Complejo de Aulas (Nave 3). Requisito: tener aprobada la materia Epistemología de las Ciencias Sociales.
  • Historia Argentina: a cargo de Juan Buonuome. Se cursará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales. Requisito: tener aprobada la materia Historia Latinoamericana.
  • Inglés I: a cargo del equipo del CEPEL. Se cursará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales.
  • Pedagogía: a cargo de Karina Lastra. Se cursará los jueves de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Requisito: tener aprobada la materia Filosofía.
  • Metodología Cuantitativa: a cargo de Gabriela Benza. Se cursará los lunes y miércoles de 18 a 22 en el Laboratorio Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales. Requisito: tener aprobada la materia Metodología de la Investigación.
  • Delito y Ciencias Sociales: Teorías e Investigaciones en la Argentina (Estudios Sociológicos de Argentina): materia optativa a cargo de Gabriel Kessler. Se cursará los martes y jueves de 18 a 22.

Informes: gradopyg@unsam.edu.ar

, ,