Novedades de Investigación

Reunión con autoridades italianas

Galería

El miércoles 10 de octubre las autoridades del Vicerrectorado de la UNSAM mantuvieron un encuentro con referentes de diversos institutos y universidades de Italia.

Los invitados fueron Francesco Taccetti, profesor del Instituto Nazionale di Fisica Nuclare, Cultural Hertiage Network; Antonio Sgamellotti, profesor de la Universita degli Studi di Perugia, Dipartimento di Chimica  Biologie e Biotecnologie; y Lorenzo Giuntini, profesor del Dipartamento di Física e Astronomia, Instituto degli Studi Firenze.

Por parte de la UNSAM estuvieron presentes el rector Carlos Greco; el vicerrector Alberto Carlos Frasch; la gerente de Innovación y Transferencia Tecnológica, Susana Levy; y el gerente de Investigación, Julio Bayona.

Contacto: vicerrectorado@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2018