Relaciones Internacionales

Expertos mundiales en fotoelectroquímica visitaron el Campus Miguelete

Galería

Fue en el marco de un taller internacional sobre fotoelectroquímica que se desarrolló en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) de la UNSAM en abril.

El  1.° TYAN International Thematic Workshop se realizó entre el 23 y el 27 de abril en la Sede Chascomús del IIB-INTECH.

Algunos de los invitados internacionales y principales oradores de este taller orientado a la fotoelectroquímica y sus aplicaciones en el campo de las energías renovables visitaron además el Campus Miguelete para conocer las actividades que se realizan en la UNSAM.

Expertos visitantes:

  • Ronald Vargas (Venezuela, TWAS-ROLAC, fotoelectroquímica)
  • Mirabbos Hojamberdiev (Uzbekistan, TWAS-ROCASA, química de los materiales)
  • Amal Amin Ibrahim (Egypt, TWAS-ARO, nanotecnología)
  • Adewale Adewuyi (Nigeria, TWAS-ROSSA, nanomateriales)
  • Mahesh Kumar (India, Global Young Academy, fabricación de película delgada)
  • Andrea de Camargo (Brazil, Brazilian Academy of Sciences, materiales ópticos y espectroscopía)
  • Raquel Giulian (Brazil, Brazilian Academy of Sciences, materiales porosos)

Los expertos recorrieron el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), en donde fueron recibidos por su secretario de Investigación, Roberto Candal, y las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología y del Instituto de Nanotecnología guiados por el decano Galo Soler Illia. Por último, la comitiva visitó los laboratorios del IIB-INTECH junto con su decano, Juan Ugalde.

La delegación fue acompañada por Franco Cabrerizo y Carolina Barbosa, del IIB-INTECH; Cristián Huck-Iriart, de la Escuela de Ciencia y Tecnología; y Erika Francescon, de la Gerencia de Relaciones Internacionales.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.