Unidad Interdisciplinaria de Salud

Presentación del libro Esto no es un diagnóstico, de Adrián Sheikestel

El sábado 12 de mayo a las 20 se presentará en la Feria Internacional del Libro el último título de la Serie Tyché de UNSAM Edita.

El nuevo ejemplar de la Serie Tyché —colección de libros de psicoanálisis creada por el Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) de la Unidad Interdisciplinaria de Salud (UIS)— será presentado por su autor Adrián Sheikestel y por las especialistas de la UNSAM Ana Cecilia González y Damasia Amadeo de Freda en el Pabellón Amarillo, Stand 1508, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El libro Esto no es un diagnóstico compendia textos académicos, conferencias, trabajos presentados en jornadas y publicaciones en libros y revistas en los que se abordan diversas cuestiones vinculadas con el campo del psicoanálisis y la psiquiatría (el diagnóstico, la medicación, la actualidad de la clínica, la última enseñanza de Lacan y la práctica del psicoanálisis en hospitales, entre otras).

Adrián Sheinkestel es médico psiquiatra por la Universidad de Buenos Aires y analista miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Es docente del Instituto Oscar Masotta y del Instituto Clínico de Buenos Aires (ICdeBA), donde también se desempeña como corresponsable del Departamento de Psiquiatía y Psicoanálisis.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.