Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Entrevista a Marcelo Cavarozzi en el diario La Voz

El director de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) analizó la democracia en Latinoamérica y el rumbo actual de la política argentina.

“Claramente, Mauricio Macri no es neoliberal, independientemente que dentro de su gobierno haya neoliberales o monetaristas, como diríamos en la vieja terminología. En definitiva, representa la síntesis de una mezcla de componentes de la política argentina, que también están presentes en otros espacios partidarios. Lo que se debe señalar es que el actual presidente agregó a la clase media alta en la política, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Esto no está mal, porque antes esos sectores eran partidarios de soluciones antidemocráticas. Ahora los agregó al sistema pero con una fórmula que combina mucho de lo viejo, por algo hay muchos experonistas dentro del mundo macrista”, afirmó el politólogo.

Para leer la nota completa, clic aquí.

cavarozzi

Nota actualizada el 28 de marzo de 2018