Difusión EH

Últimos días para inscribirte a los posgrados de Humanidades

Si todavía no te decidiste, la Escuela de Humanidades te invita a sus charlas de orientación para que conozcas todas sus opciones de posgrado. ¡No te las pierdas!

Todas nuestras carreras son oficiales, con títulos de validez nacional, y tenemos amplia trayectoria en el dictado de cursos y seminarios. Las propuestas tienen materias optativas acreditables que promueven un enfoque interdisciplinario y conectado con el mundo actual y sus necesidades. ¡Acercate y conocé nuestra oferta, te esperamos!

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) ofrecerá dos charlas de orientación sobre sus maestrías en las que se brindará información sobre los planteles docentes, la metodología de estudio y los contenidos mínimos de cada carrera. Ambas tendrán lugar en el Edificio Volta (CABA):

2018-cel-charlas-flyer

Además, todavía quedan algunas vacantes para los programas de posgrado en Educación, Lenguajes y Medios (Especialización y Maestría), cuya inscripción continúa hasta mediados de marzo.

2017-elym-difu

La Especialización y la Maestría en Gestión Educativa también mantienen abierta la inscripción para cubrir sus últimas vacantes, destinadas a aspirantes que desean profundizar sus conocimientos en las áreas de la gestión escolar, la investigación y el asesoramiento.

2017-geduc-difu

, , , , , , , , ,