tn

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas,UNSAM en los Medios

TN Online destacó el trabajo de Leandro Roser, del IIB INTECH

Se trata de un software que integra información genética y ambiental. Se podrá utilizar en investigaciones para la conservación de especies amenazadas y restauración ambiental.

“’Nuestro software integra datos genéticos y ambientales. Se puede utilizar en investigaciones con objetivos tan diversos como conservación de especies amenazadas y restauración ambiental, análisis epidemiológicos o en estudios eco-genéticos más clásicos’, indicó a la Agencia CyTA-Leloir el doctor Leandro Roser, Investigador del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH), que depende de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y del CONICET”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 11 septiembre, 2017