Programa de Lenguas

Talleres temáticos en portugués

Si tenés conocimientos mínimos de portugués, ya podés anotarte a los talleres temáticos de conversación y turismo. Las clases comienzan la semana del 8 de mayo. Abiertos a toda la comunidad.

Conversação + fonética

El taller se propone explorar la fonética del portugués brasileño, con fomento activo de la oralidad. Se trabajará con diversas estrategias de estudio que contribuirán con los procesos de comprensión y aprendizaje. El objetivo del curso es reconocer y reproducir fonemas básicos del portugués brasileño y lograr que los estudiantes interactúen en el aula para luego usar la lengua extranjera expresando opiniones, gustos y preferencias, y relatando experiencias propias y ajenas en situaciones reales.

Destinatarios: Público en general con conocimientos de nivel elemental y preintermedio de portugués (niveles 2 en adelante)

Horario: Sábados de 11 a 12.30

Inicio: 13 de mayo

Duración: 8 encuentros de 90 minutos cada uno

Modalidad: Presencial

Docente a cargo: Celeste Aguirre

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: 2 pagos de $510 ($390)*

Turismo em português

Estudiar una lengua extranjera implica no solo adquirir un nuevo idioma, sino aprender sobre su cultura y diversidad. Hay muchos motivos por los que lo hacemos: placer, trabajo o para comunicarnos durante un viaje. En cualquier caso, es fundamental que el estudiante posea conocimientos orientados a sus necesidades.

El propósito principal de este taller intensivo es ofrecerle al estudiante un perfeccionamiento en su área de interés y prepararlo para llegar al mercado con más posibilidades de progreso. No solo incorporará saberes, sino que aprenderá a relacionarse con otras personas de manera fluida y profesional, tanto en el ámbito laboral como en el cotidiano.

Objetivos principales:

• Aprender y consolidar conocimientos de la lengua portuguesa.
  • Incorporar vocabulario específico del mundo laboral y del turismo.
  • Analizar e interpretar diferentes situaciones dentro de contextos específicos de actuación.
  • Adquirir herramientas básicas para poder comunicarse de manera efectiva.
  • Reflexionar y percibir al otro, y valorar las diferencias culturales.

Destinatarios: Público en general con conocimientos de nivel elemental y preintermedio de portugués (nivel 2 en adelante)

Horario: Miércoles de 16 a 18 o viernes de 9 a 11

Inicio: Semana del 8 de mayo

Duración: 8 encuentros de 2 horas cada uno

Modalidad: Presencial

Docente a cargo: Cintia Gómez

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: 2 pagos de $680 ($520)*

(*) Arancel con descuento para estudiantes del Programa de Lenguas, miembros de la Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados, presentando constancia o comprobante.

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas| twitter.com/plunsam

, , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de abril de 2017