Instituto del Transporte,Secretaría de Investigación

Becas de investigación de posdoctorado 2017-2019 del Instituto del Transporte

El Instituto del Transporte, con el apoyo de la Secretaría de Investigación de la UNSAM, convoca a concurso para dos becas posdoctorales destinadas a jóvenes científicos que residan en la Argentina para que realicen su trabajo de investigación posdoctoral en la sede del IT.

En conformidad con el Reglamento de Becas de Investigación, Desarrollo e Innovación aprobado por la Resolución C. S. N.º 62/15 y en el marco del Programa de Posdoctorado aprobado por la Resolución C. S. N.º 37/15, los postulantes deberán completar en línea el formulario SIGEVA-UNSAM y entregar el formulario de presentación —firmado por el aspirante— en forma impresa en la Secretaría de Investigación de la UNSAM.

Fecha límite para carga en línea 5 de mayo

Fecha límite para entrega en papel 12 de mayo

Para ver las bases de la convocatoria, clic aquí.