Escuela de Ciencia y Tecnología, Micrositios, Pasantías

Estudiantes de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Industrial

Fecha límite: 27 de noviembre

La ECyT seleccionará alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Industrial para una pasantía en importante empresa.

Descripción de tareas:

• Brindar soporte y asistencia técnica al Departamento de Ingeniería de Aplicaciones.
  • Analizar la factibilidad técnica de las aplicaciones de los motores por comercializar en conjunto con el ingeniero de ventas o aplicaciones estudiando las opciones disponibles de motores y particularidades técnicas, los planos, las configuraciones de motores por sistema Cummins y las herramientas electrónicas.
  • Asistir en la planificación de los cronogramas de tareas de ingeniería junto con el área de ingeniería de aplicaciones.
  • Comprar equipamientos según los requerimientos.
  • Mantener y organizar las herramientas técnicas.

Se entrenará al pasante en aplicaciones de motores diésel/gas a los mercados automotor, industrial, agrícola, etcétera.

Horario: A convenir

Zona de trabajo: El Talar de Pacheco (Tigre)

Los interesados deberán presentar su CV a aleopardi@unsam.edu.ar e indicar en el asunto “CV  CUM”.

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2017