info-blanco-sobre-negro

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas,UNSAM en los Medios

Info Blanco sobre Negro destacó la investigación del IIB-INTECH contra el Chagas

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas junto con el CONICET desarrollaron un método más económico para detectar el mal de Chagas, que afecta fundamentalmente a las provincias del norte argentino.

“Los métodos serológicos actuales, si bien ofrecen resultados eficaces, requieren la producción de proteínas recombinantes, que es laboriosa y cara. En este marco, un equipo del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM y el CONICET desarrolló una técnica de diagnóstico que cobra relevancia a nivel nacional e internacional”, afirma el medio.

Para leer la nota completa, clic aquí.

chagas

Nota actualizada el 13 noviembre, 2017