#UNSAMInternacional, Escuela de Política y Gobierno

Jonathan Hartlyn: “Neopatrimonialismo y bienestar socioeconómico”

El profesor de la Universidad de Carolina del Norte presentará los avances de su último trabajo en la EPyG. Será el jueves 9 de noviembre a las 15 en el Edificio Volta (CABA).

El destacado latinoamericanista e investigador de la Universidad de Carolina del Norte Jonathan Hartlyn presentará en la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) los avances de su última investigación: “Neopatrimonialismo y bienestar socioeconómico en la América Latina contemporánea”, realizada en coautoría con Agustina Giraudy (Universidad Americana) y Emily Carty (Universidad de Carolina del Norte).

La conferencia será en castellano pero se recomienda la lectura previa del paper (en inglés), que puede solicitarse por mail a aguedamorrortu@gmail.com.

Jonathan Hartlyn obtuvo su Doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Yale y es decano asociado del Programa Global en Ciencias Sociales del Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad de Carolina del Norte. Especialista en política comparativa de América Latina, ha publicado diversos libros, entre los que destacan The Struggle for Democratic Politics in the Dominican Republic (1998; edición en castellano, 2008) y The Politics of Coalition Rule in Colombia (1988; edición en castellano, 1993).

Actualmente dirige un proyecto de investigación con Juan Pablo Luna (Universidad Católica de Chile).

La actividad es gratuita y sin inscripción previa.

 

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2017

No están permitidos los comentarios.