Escuela de Política y Gobierno

Oszlak y Cavarozzi en la presentación de la revista Estado Abierto

El jueves 12 de octubre, Oscar Oszlak y Marcelo Cavarozzi expondrán en el marco de la presentación del tercer número de la revista que publica el INAP. Será a las 18 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete.

En un encuentro coorganizado por la Licenciatura en Administración Pública de la Escuela de Política y Gobierno y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), los especialistas Oscar Oszlak y Marcelo Cavarozzi presentarán la tercera entrega de la revista Estado Abierto. La actividad contará con las palabras inaugurales de Héctor Mazzei, director de la Licenciatura en Administración Pública, y de Gonzalo Straface, director nacional de la Escuela de Alta Dirección Pública.

La revista Estado Abierto es dirigida por Oscar Oszlak y cuenta con un prestigioso consejo editorial. Se publica de manera cuatrimestral, es gratuita y tiene el objetivo de contribuir al conocimiento de la dinámica estatal en América Latina y, particularmente, en la Argentina. Incluye una amplia variedad temática con trabajos de autores latinoamericanos y de otras regiones —tanto académicos consagrados como autores jóvenes—, con un fuerte énfasis en el respeto al pluralismo de ideas.

Día y horario: Jueves 12 de octubre a las 18

Lugar: Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

flyer-oszlak-cavarozzivf

Nota actualizada el 13 de octubre de 2017

No están permitidos los comentarios.