Biblioteca Central

Ciclo de capacitaciones de septiembre

No te pierdas nuestros encuentros “Escritura académica” y “Recursos digitales”, en los que vas a poder conocer excelentes herramientas para tu formación universitaria. Actividad libre y gratuita para la Comunidad UNSAM.

En el encuentro “Escritura académica” se abordará el concepto de plagio y se repasarán algunas técnicas para evitarlo, como la paráfrasis, la cita textual y el listado de referencias bibliográficas. Además, se estudiarán las normas de estilo APA para referenciar, citar y escribir textos universitarios, y algunos elementos de ayuda, como los gestores bibliográficos gratuitos.

En el taller “Recursos digitales” se practicarán metodologías de búsqueda de artículos científicos, libros, revistas y tesis en diversas bases de datos académicas especializadas. Una de las herramientas que se verá en detalle será la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) y sus diversas funcionalidades.

Destinatarios: Comunidad UNSAM (cupos limitados)

Días y horarios:

• “Escritura académica”: Martes 19 de septiembre de 13 a 15
  • “Recursos digitales”: Martes 26 de septiembre  de 12 a 14:30

Lugar:  Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Inscripciones: Aquí

capacitaciones_septiembre_2017

Nota actualizada el 14 septiembre, 2017

1. gustavo dice:

Necesito inscribirme en el curso de Recursos digitales, me encuentro con el cupo lleno. Cuando hay otra actividad prevista. Gracias.
    Gustavo Maria.