Instituto Sabato

Ingeniería en Materiales: Ingreso 2017

Hasta el 27 de julio está abierta la inscripción al examen de ingreso de Ingeniería en Materiales. ¡No pierdas tiempo!

La carrera de Ingeniería en Materiales dura 4 años, es presencial y se cursa en las aulas y laboratorios del Centro Atómico Constituyentes.

Los aspirantes deberán tener estudios universitarios previos. Los alumnos provenientes de universidades argentinas (públicas o privadas) deberán tener aprobadas las siguientes materias: Análisis Matemático 1 y 2, Química General, Álgebra, Geometría Analítica y Física 1 y 2 (también es recomendable tener conocimientos de óptica y termodinámica, que se tomarán en el examen de ingreso).

El proceso de selección consta de las siguientes etapas:

1. Examen con ejercicios de física, química y matemática.
  2. Entrevista personal con las autoridades de la carrera.
  3. Evaluación de antecedentes académicos.

Completá el formulario en línea e ingresá a nuestra aula virtual para inscribirte al examen.

FLYER TYPOGRAFICO EXPLICATIVO 800 px INSTITUTOS

Nota actualizada el 10 de julio de 2017