Instituto Sabato

Defensas de tesis de la Maestría en Ciencia y Tecnología en Materiales

El jueves 29 a las 13:30 y el viernes 30 a las 14:00, el Instituto Sabato invita a presenciar las defensas de tesis de posgrado de los ingenieros Dante Patricio Quirós y Antonio Ciaglia en el Centro Atómico Constituyentes.

El jueves 29 de junio, el ingeniero Dante Patricio Quirós presentará la tesis Composición de imágenes ultrasónicas de alta resolución empleando sistemas de Phased Array para la inspección de componentes de uso nuclear, dirigida por los ingenieros José Brizuela, de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), y Carlos Desimone, de la  CNEA y la UNSAM.

Por su parte, el ingeniero Antonio Ciaglia defenderá el viernes 30 de junio la tesis Implementación de polímeros de coordinación novedosos para la extracción e inmovilización de lantánidos y actínidos, dirigida por Vittorio Luca (CNEA).

Día y horario: Jueves 29 a las 13:30 y viernes de 30 a las 14:00

Lugar: Aula Prof. Dr. José R. Galvele, Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, San Martín)

Nota actualizada el 28 de junio de 2017