#ComunidadUNSAM

Curso sobre conducción y manejo de personal

Los días 29 y 30 de junio el decano del Instituto Colomb, Livio Gratton, brindará la capacitación “Conceptos útiles sobre conducción para niveles de gestión intermedios” en las aulas 6.8 y 6.9 del Edificio Tornavía. La actividad está dirigida a personas con tareas de gestión y personal a cargo.

Durante el curso, Gratton expondrá conceptos útiles para personas con responsabilidad de gestión. La capacitación está enmarcada en su experiencia personal, la cual abarca un espectro heterogéneo de jefes propios y de personal que ha tenido a su cargo, fruto de su paso por diversas instituciones.

Está destinado a personas con tareas de gestión y personal a cargo —particularmente aquellas con experiencia limitada—, personas que potencialmente vayan a adquirir dichas responsabilidades en el futuro y jefes con interés en escuchar una visión particular de la temática de la conducción de personal.

El curso se desarrollará en dos encuentros presenciales de 3 horas, en los que se presentarán aspectos teóricos y prácticos que incluyen ejercicios individuales y grupales.

Livio Gratton es decano del Instituto Colomb de la UNSAM y desempeñó cargos de gestión en universidades nacionales e internacionales, actividades de conducción en proyectos espaciales y de formación de recursos humanos en la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y casi dos décadas como Oficial del Ejército Argentino.

Días y horario: Jueves 29 y viernes 30 de junio de 10 a 13

Lugar: Aulas 6.8 y 6.9, Edificio Tornavia, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Para informes e inscripción, clic aquí.

conduccion_mail

Nota actualizada el 23 de junio de 2017

1. Comunicación Institucional dice:

Belén; podes consultar el programa e inscripción al final de la nota, donde dice “Informes e inscripción, clic aquí”

Saludos!

2. belen Saravia dice:

Buenos dias, me interesaria participar en este curso podrian por favor enviarme el programa, y costo del mismo
    Soy de Salta y tendria que organizarme para poder asistir
    Aguardo su respuesta

3. Mariana dice:

Hola UNSAM: no puedo acceder a informes e inscripción del CURSO SOBRE CONDUCCIÓN Y MANEJO DE PERSONAL.
    Podrían ayudarme?
    Gracias!

• Comunicación Institucional dice:

Mariana tenés que ir al final de la nota y presionar donde dice “Informes e inscripción, clic aquí”