Se realizó una nueva Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

Galería

Organizada por la Secretaría de Extensión junto con la Escuela de Política y Gobierno, se trató de una colecta de sangre 100 % #ComunidadUNSAM, ya que todos los que hicieron efectiva su donación fueron estudiantes, docentes o personal de administración y servicio de la Universidad.

La nueva jornada de Donación de Sangre que el Programa UNSAM Solidaria lleva adelante desde 2013 se realizó el lunes 5 de mayo en la planta baja del edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Las instituciones que participaron en la realización y colecta de las donaciones fueron las siguientes:

• Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, región sanitaria V
  • Servicio de hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Diego E. Thompson
  • Servicio de hemoterapia del Hospital Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano
  • Servicio de hemoterapia del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón (Ex Castex)

Los integrantes del grupo de scouts Batalla de Maipú, personal de la Secretaría de Extensión y voluntarios que respondieron a la convocatoria del programa de Voluntariado UNSAM participaron también en la recepción, organización y asistencia de los donantes. Agradecemos a todos ellos el esfuerzo y la dedicación para esta importante jornada, que sigue cumpliendo su objetivo de promocionar el acto voluntario de la donación de sangre en la Universidad.

Nota actualizada el 12 de mayo de 2017