programa-fines-estudiantes-2017_post-1

Secretaría de Extensión

Terminá el secundario con el Plan FinEs en la UNSAM

Últimos días de preinscripción al primer año del Plan de Finalización de Estudios Secundarios dirigido a jóvenes y adultos. La cursada se realizará en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM. ¡No pierdas tiempo! Las clases comienzan la última semana de marzo.

Desde 2013, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM te ofrece la posibilidad de completar los estudios secundarios en tres años de cursada divididos en seis cuatrimestres.

Los requisitos para preinscribirse (solo a primer año) son los siguientes:

• ser mayor de 18 años;
  • haber finalizado los estudios primarios;
  • presentar en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) de 9 a 18 los siguientes documents:
    • DNI (original y fotocopia)
    • partida de nacimiento (original y fotocopia)
    • certificado de estudio alcanzado (se emite en la escuela donde haya cursado el último año).

Inicio del ciclo lectivo: Última semana de marzo

Para más información escribir a correo.extension@unsam.edu.ar o llamar al 4580-7300 de 10 a 19.

programa-fines-estudiantes-2017_a3

Nota actualizada el 15 marzo, 2017