feminismos_mail

Programa contra la Violencia de Género

Charla: “Los feminismos en la escena pública”. LAMENTAMOS SUSPENDER LA ACTIVIDAD POR ASUETO ADMINISTRATIVO.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer invitamos a la actividad “Los feminismos en la escena pública”. Será el jueves 24 a las 18:30 en el Edificio de Ciencias Sociales.

El Programa contra la Violencia de Género, la revista Márgenes y el Instituto de Altos estudios Sociales de la UNSAM invitan a la comunidad a participar de la actividad “Los feminismos en la escena pública”. Habrá lecturas de microrrelatos sobre violencia por estudiantes de Antropología y Sociología del IDAES —que se publicarán en la nueva edición de la revista Márgenes—, y conversarán Vanesa Vázquez Laba y María Pía López.

feminismos_mail

,