INCALIN

Curso de formación técnica del INCALIN sobre diseño de sistemas húmedos

Si sos ingeniero o egresado de alguna carrera afín, podés inscribirte al curso de formación técnica “Diseño y revisión de sistemas húmedos de rociadores automáticos” que dictará el Instituto de Calidad Industrial (INCALIN). Las clases empiezan el 31 de octubre. ¡No pierdas tiempo!

Inscribite al curso de la carrera de posgrado Especialización en Tecnología y Gestión de la Seguridad contra Incendio del INCALIN, que comenzará a dictarse el lunes 31 de octubre, con cursada los lunes, miércoles y viernes en el Parque Tecnológico Miguelete del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Las clases estarán a cargo del director del Área de Ingeniería de Control de Pérdidas de Aon Risk Services Argentina S. A., el ingeniero Vicente Saravia, y se tratarán los siguientes temas: rociadores y sistemas de rociadores, hidráulica aplicada, criterios de diseño, reglas de instalación y revisión de proyectos.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción: Por correo electrónico a fraffo@inti.gob.ar

Fecha: Desde el 31 de octubre

Lugar: Parque Tecnológico Miguelete (Colectora de Av. Gral. Paz 5445, entre Albarellos y Av. de los Constituyentes, San Martín)

Nota actualizada el 24 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *