18

Chrysalis

CHRYSALIS en la producción de la película “Quixotes”

El laboratorio de ciencia y ficción de la UNSAM participa de la producción de “Quixotes”, un proyecto de animación 3D sin precedentes en Latinoamérica.

Todavía en etapa de desarrollo, la producción de Quixotes —película dirigida por Gonzalo Gutiérrez— cuenta con un equipo estable formado por profesionales del arte, la animación y la posproducción dedicados a dar vida a la aventura clásica más leída de todos los tiempos: la de don Quijote de La Mancha.

06

El proyecto representa un verdadero desafío profesional tanto a nivel de realización audiovisual como educativo. Al igual que las grandes escuelas de arte multidisciplinarias del mundo, CHRYSALIS abordará la realización de este largometraje generando contenidos propios a la altura de las grandes producciones extranjeras.

Además, a través de este proyecto, el laboratorio introducirá en el mercado audiovisual a profesionales formados en la UNSAM, así como en diversas escuelas y universidades del país.

El plan educativo de la UNSAM incluye a CHRYSALIS como su principal sede de incubación, coordinación y creación de contenidos para cine, tv y multiplataformas. Quixotes representa un hecho histórico tanto para la realización de contenidos como para la educación en América Latina.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 septiembre, 2016

Un comentario

  1. analia dice:

    excelente el anticipo.
    apoyamos este excelente proyecto productivo-educativo
    no pasarán!!!

No están permitidos los comentarios.