Rectorado

Entrega de diplomas de la Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas

La cátedra que dirige Raúl Zaffaroni entregó los diplomas a los graduados de la cohorte 2015. La propuesta es gratuita y abierta a la comunidad.

La 1.ª Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas de la UNSAM hizo entrega de los diplomas a los alumnos que cursaron y aprobaron el curso 2015.

Inaugurada en 2012 bajo la coordinación del criminólogo y exjuez de la Corte Suprema de la Nación Raúl Zaffaroni y el juez federal Sergio Torres, es la primera cátedra de su tipo que busca brindar capacitación actualizada, interdisciplinaria y de primera calidad para la atención y tratamiento adecuado de personas consumidoras de sustancias adictivas.

Esta iniciativa aporta conocimientos específicos en materia de derechos humanos, justicia, género, niñez, diversidad sexual, comunidades vulnerables, políticas públicas, sociedad y Estado.

Dirigida a organizaciones sociales, profesionales, graduados universitarios y terciarios de cualquier disciplina, docentes y estudiantes de grado y de posgrado, la inscripción y la cursada son totalmente gratuitas.

Nota actualizada el 13 de julio de 2016