IMG-20160610-WA0044

Escuela de Política y Gobierno

Asumieron los nuevos miembros en el Consejo de Escuela

Fueron elegidos en mayo por la comunidad de la Escuela. Desde el miércoles 8 de junio, representan a alumnos, docentes y no docentes.

En la última sesión del Consejo de Escuela, los consejeros salientes recibieron a los nuevos representantes de alumnos, docentes y personal no docente de la EPyG. En el encuentro, los exconsejeros felicitaron a los flamantes miembros y realizaron un traspaso de temas y tareas.

En mayo, alumnos, docentes y personal no docente de la EPyG eligió a los representantes para el Consejo de Escuela. De acuerdo al escrutinio, en el claustro estudiantil resultó ganadora la lista N.º 1 “Compromiso UNSAM”, con 85 votos, y quedó en segundo lugar  la agrupación N.º 10 “MODECU – Estudiantes UNSAM”, con 54 votos. En los claustros docente y no docente, solo se presentó una lista para cada categoría: la N.º 100 “Verde y roja”, que obtuvo 27 votos para el claustro docente, y la N.° 25 “Participación, Acción y Solución (PAS)”, que recibió 18 votos entre los  no docentes.

De acuerdo con estos resultados, el Consejo de la EPyG quedará conformado de la siguiente forma:

Claustro Docente:

Consejeros Titulares: 1) Lucas González, 2) María Ximena Simpson Severo, 3) Gabriel Bezchinsky, 4) Jacqueline Behrend.

Consejeros Suplentes: 1) Julio Frydenberg, 2) Ana Laura Rodríguez Gustá, 3) Nerina Visacovsky, 4) Guillermo Alonso.

Claustro Estudiantil:

Consejeros titulares: 1) Sol Mella, 2) Ramón Garcés

Consejeros Suplentes: 1) Itati del Rosario Moreno, 2) Sebastián Suppa

Claustro No Docente:

Consejero Titular: Manuel Loréfice.

Consejero Suplente: Gustavo Scheffer.

Nota actualizada el 13 junio, 2016

1. Ramón Garcés dice:

Felicitaciones para todos los electos, especialmente para aquellos que no entraron ni en la foto, ni en el texto.

Saludos cordiales,
    Christian