Instituto de Nanosistemas

Galo Soler Illia ofrecerá una charla sobre nanotecnología en el Centro Metropolitano de Diseño

El decano del INS brindará una charla abierta para estudiantes secundarios y público en general el lunes 23 a las 9:30 en el marco del ciclo Encuentros con Ciencia 2016 del Centro Metropolitano de Diseño.

El decano del INS, Galo Soler Illia, ofrecerá una charla abierta en el marco del ciclo Encuentros con Ciencia 2016 del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro se realizará el próximo lunes 23 a las 9:30 en el auditorio ubicado en Algarrobo 1041, CABA, y estará dirigida a estudiantes secundarios y público en general.

Está previsto que dure una hora y será acompañado por un desayuno de bienvenida.

“Nanotecnología: Un nuevo mundo entre nosotros”

La nanotecnología implica el control de la materia en la escala de los nanómetros. Esto ha creado una nueva revolución científico-tecnológica que permite modificar todas las tecnologías existentes e ir más allá.

En esta charla, se presentarán algunos aspectos de las nanotecnologías y se mencionará cuáles están entre nosotros y cuáles van a cambiar el mundo en la próxima década.

Nota actualizada el 16 de mayo de 2016