ICRM

El CAU inaugura una muestra de arte permanente

El viernes 1 de abril a las 12, acercate a la inauguración de la muestra de arte permanente que se exhibirá en el Centro Asistencial Universitario (CAU). Las obras fueron donadas por la organización Art@Hospital. ¡Te esperamos!

A través de la organización de muestras de arte permanente, la fundación Art@Hospital busca llevar colores, esperanza y alegría a pacientes internados en centros de salud de todo el mundo. Esta vez, la entidad eligió el Centro Asistencial Universitario (CAU) de la UNSAM como uno de sus nuevos destinatarios.

El 1 de abril a las 12, el Centro presentará alrededor de 100 obras donadas por artistas internacionales a Art@Hospital, que ya decoró las paredes de reconocidos centros de salud de Buenos Aires, como el Instituto Alexander Fleming, del barrio de Belgrano, y el Hospital Británico, entre otros.

Art@Hospital fue creada en Buenos Aires por familiares y amigos de Pedro Oliveira, un joven que falleció de leucemia en 2011. Según cuentan desde la entidad, su último deseo fue llevar esperanza y alegría a pacientes con distintas afecciones.

¡Vení a conocer las obras!

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016