Escuela de Política y Gobierno

Reunión informativa sobre posgrados en Estudios Electorales

La Maestría en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y la Especialización en Derecho y Gestión Electoral brindarán una charla dirigida a los interesados en postularse para 2016. Será el martes 16 de febrero, a las 18.

El martes 16 de febrero, el Programa de Posgrados en Estudios Electorales de la UNSAM, que dirige el doctor Marcelo Escolar, realizará una reunión informativa sobre la Maestría en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y la Especialización en Derecho y Gestión Electoral. Será el martes 16 de febrero a las 18, en la sede CABA de la Escuela de Política y Gobierno (Paraná 145, 2° piso, CABA).

En el transcurso del encuentro, autoridades y docentes de los posgrados conversarán sobre los objetivos y características de ambas carreras, sus planes de estudios, modalidades de cursada, requisitos y otros detalles importantes. Se ruega confirmar asistencia a: maestria.electoral@gmail.com.

La inscripción a la Maestría y a la Especialización se encuentra abierta hasta el 26 de febrero.

Día y hora: martes 16 de febrero, 18 hs., Paraná 145, 2° piso, CABA.

Contacto: 4374-7300 / 0761 (int. 219) | maestria.electoral@gmail.com | Paraná 145, 3º piso | Horario de atención: de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018