INCALIN

Convocatoria a becas posdoctorales en el marco del D-TEC 0027/2013

El Instituto de Calidad Industrial (INCALIN) busca cubrir 3 (tres) becas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013. Se prevé la inserción de doctores con título reciente (hasta 5 años desde la obtención del doctorado).-

El Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN) busca cubrir 3 (tres) becas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por Resolución N° 243/14 del Directorio de la ANPCyT.-

Se financiará la incorporación de profesionales altamente calificados, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías, según la Resolución del Directorio de la ANPCyT N° 323/13 y sus modificatorias por la que se establece los objetivos y la bases de la convocatoria.

Bases generales de la convocatoria:

• La documentación deberá presentarse en la sede del INCALIN, ubicada en Av. Gral. Paz 5445, Edificio 3, primer piso, San Martín entre el 1 y el 15 de marzo de 2016 en el horario de 15 a 20 hs.
  • La documentación se acompañará con una nota por duplicado solicitando la postulación a la beca, dirigida al Dr. Joaquín Valdés (Decano del Instituto de la Calidad Industrial), con la siguiente referencia:

– “Proyecto D-TEC N° 0027/13 componente 05”

– “Metrología Fundamental – Patrones Cuánticos”

– Código D-TEC 0027/13-C-PAF5.

– En caso de envío postal, se considerará como fecha de recepción la indicada en el matasellos del correo.

• Como se indica en la convocatoria de la ANPCyT, el estipendio de la beca doctoral será el equivalente a una Beca Posdoctoral del CONICET, con una duración máxima de 24 meses.
  • Se prevé la inserción de doctores con título reciente (hasta 5 años desde la obtención del doctorado).-

Para mayor información el link de la convocatoria, hacé clic aquí o enviar un mail a la Dra. Alejandra Tonina a atonina@inti.gob.ar

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2015