Rectorado, Sur Global

Conferencia de Oscar Vega Camacho “La descolonización, el pluralismo y el vivir bien”

El 6 de noviembre a las 18, el consejero cultural del Banco Central de Bolivia aportará algunas consideraciones en torno al Estado Plurinacional. La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa. Sede CABA (Paraná 145).

El viernes 6 de noviembre a las 18, el Programa Sur Global invita a la conferencia “La descolonización, el pluralismo y el vivir bien, entre otros temas” a cargo de Oscar Vega Camacho*.

El encuentro será moderado por Andrés Kozel y Juan Francisco Martínez Peria.

*Licenciado en lengua y literatura hispánicas de la UNAM, fue miembro coordinador del grupo Comuna de La Paz, Bolivia, y coordinador de la Unidad de Posgrado del Instituto Internacional de Investigación educativa para la Integración. Docente universitario, es autor de diversos libros. Actualmente es consejero de la Casa Cultural del Banco Central de Bolivia.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2015