Difusión EH

Posgrados en Educación, Lenguajes y Medios

Abierta la inscripción para el curso 2016-2017 de los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios. Enterate de las novedades que la Escuela de Humanidades ofrece para estas carreras.

La Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios proponen un abordaje crítico y creativo de las tecnologías de la información y la comunicación y los medios, en vinculación con proyectos pedagógicos.

Ambas ofertas ofrecen herramientas de análisis de los fenómenos socio-comunicacionales y estrategias eficaces para la utilización en educación de los recursos que generan.

Orientada a graduados en ciencias sociales y humanas –en especial educación–, diseño y artes, integra las áreas de educación, artes, medios, comunicación, cultura, lenguajes, política y sociología.

Modalidad: frecuencia quincenal, viernes de 17 a 22 y sábados de 8 a 13 y de 14 a 19 hs.

Sede de cursada: Paraná 145 2° piso. (CABA)
Informes e inscripción: pida.educ@unsam.edu.ar

Facebook Connect/UNSAMHumanidades

LdS

, , , ,

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2015

1. Frias Gladys dice:

Hola soy Psicopedagoga y actualmente trabajo en FINES2 en Avellaneda, tengo posibilidad de asistir al curso.
    Espero respuestas, gracias y saludos. Gladys

2. claudia Lopez dice:

Hola… Se puede participar como oyente. Soy maestra, actualmente directora de escuela, no tengo una carrera de grado.
    gracias por su atención.