Instituto Sabato

Está abierta la inscripción para la Ingeniería en Materiales

El Instituto Sabato informa que aún hay tiempo para anotarse en esta carrera, que se cursa en aulas y laboratorios del Centro Atómico Constituyentes. El examen de ingreso tendrá lugar el 8 de junio.

La Ingeniería en Materiales está conectada con la calidad de vida del hombre, y está apoyada en la física y la química. Su objetivo es estudiar las relaciones entre las estructuras microscópicas y las propiedades de los materiales, lo que permite predecir su comportamiento, evaluarlo en condiciones de servicio o diseñar nuevos apropiados a las exigencias de un proceso o producto final.

En la UNSAM, el encargado de dictar esta carrera es el Instituto Sabato, que busca así formar profesionales idóneos para trabajar en las diferentes ramas de la industria en temas relacionados con los materiales que se utilizan.

El curso de ingreso semi-presencial arranca el 23 de abril. El 27 de mayo cierra la inscripción para el examen de admisión, que será el 8 de junio de 2015.

Para conocer toda la información del ingreso, entrá a http://www.isabato.edu.ar/grado-admision.asp.

Para conocer toda la oferta de ingenierías de la UNSAM, hacé clic acá.

Nota actualizada el 17 de abril de 2015

Un comentario

1. […] en materiales de alta calidad.Diseñada especialmente para el juego de Wii Family Educate, desde esta alfombra […]