Relaciones Internacionales

Nuevas oportunidades de becas y proyectos de cooperación internacional

Ya está disponible el Boletín Nº 7 de Relaciones Internacionales con nuevas convocatorias.

Se encuentra disponible el nuevo boletín de convocatorias de la Gerencia de Relaciones Internacionales.

El Boletín de convocatorias Nº 7 corresponde al mes de agosto y en el mismo pueden encontrarse diversas convocatorias de becas, de proyectos de cooperación internacional y del sector I+D productivo.

Las convocatorias que se abran a lo largo del mes serán publicadas en el buscador de becas de la página web de Relaciones Internacionales.

Nota actualizada el 6 de agosto de 2014

1. internacionales dice:

Estimado Carlos M. Rivero: Por favor envíe su consulta al siguiente correo: internacionales@unsam.edu.ar
    Saludos.

2. Carlos M. Rivero dice:

Estimados Señores administradores de internacional:

Por favor mandenme urgente a mi e-mail: carlosrivero52@yahoo.com
    informacion referente a como se consiguen becas e intercambios entre estudiantes argentinos de la UNSAM y Universidades de USA., y Europa, e Union Europea.

Principalmente estoy interesado que estuctura tienen respecto a QUIEN paga los costos (de viaje, arancel, dorms, y meals (comidas) y libros. Cuando un estudiante es aceptado y viaja al exterior a una Universidad a cursar un Semestre, un año, o terminar un Degree (titulo). Especifiqueme quien paga cada rubro, el estado Argentino a traves de UNSAM, el estudiante, una beca asignada (por favor haga referencia a becas y quien paga la beca y cuantas existen). Quien paga el dormitorio en universidad extranjera. Y especifiqueme cuantos estudiantes argentinos tienen estudiando o intercambiando en el extranjero en este momento.

Asi, yo quisiera tener una referencia muy especifica y concreta de que paga la USAM. Que se pagan los estudiantes, y muy importante tambien cuantas posiciones tienen available (conseguibles) para estudiantes argentinos para que puedan acceder a intercambios (pagos espero, por la USAM),. O al menos espero que USAM haga el viaje e intercambio una realidad posible para algunos, no un sueño. Muchisimas gracias por su informacion.

Carlos M. Rivero Ph. D.