Escuela de Política y Gobierno

Nuevos posgrados electorales

Abrió la inscripción para la oferta de posgrado creada por la UNSAM junto a la Universidad de Salamanca. La Maestría en Estudios Electorales y los diplomas en Análisis Electoral, Gobernanza Electoral y Derecho Electoral comenzarán a dictarse de manera virtual en septiembre de este año.

El Posgrado de Estudios Electorales fue desarrollado por la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín en colaboración con la Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca con el objeto de ofrecer una formación de posgrado que integre los ámbitos de las ciencias jurídicas, políticas y administrativas en una maestría para profesionales que se desempeñen en todos los campos vinculados a los procesos electorales. Como parte del programa, se constituyeron tres diplomas de estudios avanzados como instancias de formación, actualización y perfeccionamiento en los campos específicos.

La Maestría en Estudios Electorales y los diplomas en Análisis Electoral, Gobernanza Electoral y Derecho Electoral comenzarán a dictarse de manera virtual en septiembre de 2014. La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto de este año.

Informes: maestriavirtual.electoral@gmail.com

Nota actualizada el 24 de junio de 2014