Escuela de Política y Gobierno

Seminarios de investigación: segundo encuentro

El jueves 24 de abril Gabriel Bezchinsky y Guillermo Rozenwurcel expondrán avances y conclusiones de “Eficiencia, transparencia y políticas públicas. Cómo compran los estados en América Latina”. Abierto y gratuito, el ciclo es organizado por la Escuela de Política y Gobierno.

La primera reunión del año fue la presentación del trabajo de tesis “Carreras políticas en países descentralizados: una perspectiva comparada” de la doctoranda de la Universidad de Salamanca Mélany Barragán Manjón. En esta oportunidad, los profesores – investigadores de la EPyG-UNSAM proponen un nuevo debate.

Como todos los años, estos encuentros abiertos y gratuitos están pensados para que los investigadores de la Escuela e invitados den a conocer y reflexionen sobre sus trabajos de temáticas de interés actual.

Continúan hasta noviembre, un jueves al mes, de 14.30 a 16.30 en Paraná 145, 3º piso, aula 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se recomienda lectura previa de las ponencias, que pueden solicitarse una semana antes de cada encuentro vía correo electrónico a agueda.amorrortu@unsam.edu.ar

Próximos encuentros confirmados

15 de mayo: “La Bahía carlista y petista, y el San Luis Justicialista de los Rodríguez Saá: interacción entre élites y partidos, y competencia democrática en contextos subnacionales de América del Sur”. Paulo Fabio Dantas Neto – Universidad Federal de Bahía

19 de junio: “¿Sistema de partidos o múltiples sistemas de partidos? Análisis en relación a la vinculación entre sistema partidario y capacidad de reforma estatal”. Carlos Varetto – EPyG/UNSAM

17 de julio: “Democratization and International Forces in Latin America” (en co-autoría con Scott Mainwaring, University of Notre Dame). Aníbal Pérez Liñán – University of Pittsburgh.

 

Nota actualizada el 16 de abril de 2014

No están permitidos los comentarios.