Escuela de Política y Gobierno

Más de 50 graduados recibieron sus títulos de Política y Gobierno

Entre los 900 graduados que recibieron sus diplomas en los recientes actos celebrados en el Campus Miguelete, un total de 58 pertenecen a la Escuela de Política y Gobierno. Son 34 los de grado, 22 de posgrado y 2 de doctorado.

La Escuela felicita a todos y cada uno de sus egresados y en particular a quienes han recibido sus diplomas en las ceremonias de diciembre. Fueron 30 en Administración Pública, una licenciada en Ciencia Política, dos licenciados en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, y una licenciada en Organización y Dirección Institucional. En posgrado, recibieron su título dos doctores en Ciencia Política, nueve magíster en Desarrollo Local, otros nueve en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo y cuatro en Auditoría Gubernamental.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018