Escuela de Política y Gobierno

Un nuevo graduado con doble titulación Georgetown – UNSAM

Mediante videoconferencia desde Nueva York, Jack Luft defendió su tesis de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo. El tribunal, comunicado desde la sede de Paraná 145, lo calificó con un diez.

Con la exposición sobre su trabajo de investigación “Moving floors: The Obstacles to Guaranteeing Environmental Protection of Native Forests in the Context of Argentina’s Federalism”, el maestrando Jack Luft concluyó el lunes 23 de septiembre la maestría que dicta la Universidad Nacional de San Martín en convenio con la Universidad de Georgetown.

Fue dirigido por el profesor Ricardo Gutiérrez y el tribunal de tesis estuvo integrado por las profesoras Gabriela Delamata y Mónica Gabay.

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo es una iniciativa conjunta que lleva ya 13 años formando profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina. Se cursa en la sede de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, Paraná 145, ciudad de Buenos Aires, y cuenta con distintas instancias de inscripción para las dos titulaciones ofrecidas.

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2013