Más Movilidad = Mayor Internacionalización

Producto de los festejos de los 20 años de la UNSAM llevados a cabo a lo largo del 2012, se realizó una convocatoria especial para financiar la movilidad de estudiantes […]

Producto de los festejos de los 20 años de la UNSAM llevados a cabo a lo largo del 2012, se realizó una convocatoria especial para financiar la movilidad de estudiantes de grado y posgrado en el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME). Se abrieron dos convocatorias distintas:

I. Destinada a estudiantes de grado (becas de movilidad para cursar un semestre completo en una universidad extranjera);

II. Destinada a estudiantes de posgrado (para estudiantes de maestrías y/o doctorados para realizar estancias de investigación de un mes).

La convocatoria cerró el día 26 de octubre de 2012, habiéndose otorgado con financiamiento propio 18 becas totales que incluyen pasajes aéreos, manutención y seguro médico.

Los becarios iniciarán sus estancias de investigación e intercambio académico de grado durante el segundo semestre en instituciones de educación superior de alto prestigio. Las mismas corresponden a los siguientes países: Alemania, España, Francia, México, Reino Unido de Gran Bretaña, Dinamarca, Canadá y Brasil.

Nota actualizada el 3 de junio de 2013