Instituto Sabato

Visita de empresarios de San Martín al Instituto Sabato de la UNSAM

Referentes de los sectores de autopartes, pinturas especiales, metalúrgico, textil y farmacéutico recorrieron el Centro Atómico Constituyentes junto a la decana Ana María Monti.

Invitados por las secretarías de Extensión y de Investigación de la UNSAM, representantes del Club de Empresarios de San Martín visitaron el 25 de octubre el Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica, donde fueron recibidos por la decana y algunos docentes del Instituto Sabato CNEA – UNSAM.

La doctora Ana María Monti, acompañada por Élida Hermida, Alfredo Hey, Liliana Roberti, Ricardo Carranza y Alba Obrutzky, brindó a los visitantes una descripción detallada de las actividades del instituto. Se enfatizó el impacto que sus graduados han tenido en varias ramas de la industria.

Los empresarios -de los sectores de autopartes, pinturas especiales, metalúrgico, textil y farmacéutico- escucharon la descripción que se hizo del perfil de incumbencias de un ingeniero en materiales y el del especialista en ensayos no destructivos, ambas carreras que se dictan en el Instituto. Monti puso énfasis en la calidad de los egresados de estas carreras de la UNSAM y en la potencia de talento disponible para llevar adelante la innovación que la industria necesita para mantener su competitividad.

Nota actualizada el 30 de octubre de 2012

No están permitidos los comentarios.