Comunicación Institucional, Rectorado

UNSAM cumple 20 años: videoentrevista con el Chango Spasiuk

El músico anticipa el concierto que dará el martes 19 de junio en la carpa del Campus Miguelete, recuerda su paso por la Universidad y habla de la importancia de encontrar buenos maestros.

El martes 19 de junio a las 18.30 el Chango Spasiuk tocará el Campus Miguelete en el marco de los festejos por el vigésimo aniversario de la UNSAM.

“Cuando entro en una universidad pública, con toda su diversidad de personas, de maestros y de contenidos, es un momento hermoso de la vida. No importa la edad que tengas… Uno siente que quiere nutrir el mundo que lo rodea. Y tocar ahí es como poner una semilla en la tierra fértil”, dice el músico nacido en Apóstoles.

La apertura de la celebración estará a cargo del rector Carlos Ruta y luego del concierto habrá empanadas criollas para los invitados. La convocatoria es abierta a toda la comunidad y las entradas son limitadas hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar con anticipación en el Teatro Tornavía y en Peatonal Belgrano 3563, San Martín.

Entrevista: Paula Bistagnino – Cámara: Esteban Rangugni – Equipo de Comunicación UNSAM

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016