La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

SIDI 2021. Panel: “Tecnologías abiertas: de los diseños a la producción distribuida”

7 septiembre, 2021 | 15:00 - 16:30

En el marco de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, el martes 7 de septiembre a las 15 hs. se desarrollará el panel “Tecnologías abiertas: de los diseños a la producción distribuida”.

Participarán: Massimo Menichinelli (Research fellow en RMIT Europe y Senior Resident Researcher en Politecnico di Milano; Italia), Barbara Schack (Internet of Production Alliance; Inglaterra) y Gastón Corthey (Instituto de Nanosistemas, UNSAM / CONICET; Argentina).

Modera: Julieta Arancio (Drexel University/Universidad de Bath y Centro de Investigaciones para CENIT-EEyN-UNSAM).

La SIDI se realizará de manera virtual del 6 al 10 de septiembre. Inscripciones. Más información en la web de la SIDI.

Fecha:
7 septiembre, 2021