La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

PRÁCTICAS EN CONTEXTO: metodologías, debates y manifestaciones situadas en el arte contemporáneo

1 noviembre, 2021 | 19:00

Gratis

Llega el tercer y último encuentro del ciclo organizado por la Diplomatura en Arte Contemporáneo. Hablaremos sobre enfoques posibles para abordar procesos discursivos y no discursivos que desafían las formas institucionalizadas de producción de conocimiento.

Participa la Dra. Natasha Kelly: artista, escritora y curadora independiente. Sus instalaciones se exhibieron en diversos museos de Alemania y tuvo su debut cinematográfico en la 10° Bienal de Berlín con su premiado documental “Millis Awakening”. Debutó como directora de teatro con la adaptación de su disertación “Afrokultur. The space between yesterday and tomorrow” y actualmente dirige el ciclo de teatro “M(a)y Sisters”, que se presenta en Berlín desde 2015. Su libro “Racismo. Los problemas estructurales necesitan soluciones estructurales ”(2021) es una respuesta al #BlackLivesMatter. Es doctora en Sociología y Ciencias de la Comunicación.

Moderan lxs directorxs de la carrera, Gabriel Baggio y Florencia Levy.

Fecha:
1 noviembre, 2021