La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

PANEL: PROGRESOS EN TEORÍA ECONÓMICA

7 septiembre, 2020 | 11:00 - 12:30

El lunes 7 de septiembre, el primer panel “Progresos en Teoría Económica” reúne a lxs invitadxs Carlos Hervés-Beloso, Federica Cerón y Sebastian Cea-Echenique y a Germán Santamaría y Matías Fuentes de la EEyN. Se expondrán investigaciones de frontera en temas de preferencias, votación, continuidad de equilibrio y estadística. Se trata de trabajos que constituyen una muestra de investigación básica en economía teórica publicados o enviados para consideración en journals de referencia.

A continuación, te dejamos los títulos y expositores:

Preferences and utility functions.

Carlos Hervés-Beloso (Universidad de Vigo, España)

An axiomatic characterization of approval voting without the approval balloting assumption.

Federica Cerón (Université Paris-Est Créteil, Francia)

Walras correspondence continuity for distributional economies and infinitely many commodities.

Sebastian Cea-Echenique (Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile) y Matías Fuentes (CIETyMA-EEyN-UNSAM)

Una expansión del modelo RGARCH agregando ecuaciones de asimetría y curtosis.

Germán Santamaría (EEyN-UNSAM)

Modera: Matías Fuentes (CIETyMA-EEyN-UNSAM)

Podés ver el programa completo en este link

Inscripciones: https://bit.ly/SIDI2020