La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

PANEL: INNOVACIÓN, CRECIMIENTO Y POST-CRECIMIENTO

8 septiembre, 2020 | 11:00 - 12:30

El martes 8, la jornada comienza con “Innovación, crecimiento y post-crecimiento”, a cargo del Centro de investigaciones para la transformación (CENIT-EEyN-UNSAM) e invitados internacionales. En un momento en el cual la pandemia de coronavirus volvió a poner en escena el rol del Estado como actor central en la economía, la innovación y el desarrollo, esta mesa indaga en el papel de los movimientos emergentes de innovación de base y producción abierta y colaborativa para comprender fenómenos como la creciente actividad de los sistemas inteligentes, el uso de Big data, la automatización de la producción y la crisis ambiental.

Te dejamos los títulos y expositores:

Pos-automatización.

Adrián Smith (University of Sussex)

Innovación sin crecimiento: Conceptualizar el cambio tecnológico en una era de post-crecimiento.

Mario Pansera (Universidad Autónoma de Barcelona- Universidad de Bristol)

Bioleft: un laboratorio de inteligencia colectiva.

Anabel Marin (CENIT-EEyN-UNSAM)

Modera: Mariano Fressoli (CENIT-EEyN-UNSAM)

Podés ver el programa completo en este link

Inscripciones: https://bit.ly/SIDI2020