La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Inicio de la Maestría en Proyecto y Patrimonio

26 marzo, 2020 | 8:00 - 18:00

La Maestría en Proyecto de Intervención en el Patrimonio Territorial, Urbano y Arquitectónico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM ofrece formación específica para el desarrollo de nuevas estrategias proyectuales aplicadas a las intervenciones en el patrimonio.

En consonancia con la evolución de la disciplina en el ámbito internacional hacia enfoques integrados, la propuesta apunta al reconocimiento de las potencialidades existentes en las relaciones entre patrimonio territorial, urbano y arquitectónico.

El objetivo es que cada propuesta de intervención sea comprendida no desde el patrimonio como objeto arquitectónico aislado —según la herencia decimonónica—, sino en toda la riqueza de sus aspectos históricos, territoriales y urbanísticos, técnicos, materiales, sociales y estéticos.

+info: https://bit.ly/2QaoyHq

Fecha: