La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO: Big data para una gestión estratégica del turismo

9 octubre, 2020 | 17:00 - 18:00

El mundo ha cambiado a partir del COVID-19 y eso nos obliga a comprender el nuevo paradigma que determina múltiples formas de relacionarnos y de gestionar la actividad turística. En esta era del conocimiento, la aparición de Big Data ofrece diversas fuentes de información para una mejor toma de decisiones en los ámbitos público y privado.

En este contexto de cambio constante, la revolución de los datos y la transformación digital de las empresas y de los destinos turísticos generan nuevos enfoques para entender las claves estratégicas del sector y los cambios de hábitos en la demanda.

Respondiendo a esta necesidad, este Programa Ejecutivo destaca la importancia creciente de utilizar Big Data en la nueva normalidad mediante una experiencia de aprendizaje innovadora para enfrentar los desafíos del futuro en la gestión de los destinos y de los negocios del sector. Así, los conocimientos adquiridos permitirán identificar las oportunidades y ventajas competitivas que ofrece Big Data para la innovación en la gestión estratégica del turismo, en el diseño de acciones de marketing y comunicación digitales, en el desarrollo de nuevos mercados y experiencias, así como su impacto en la implementación y evaluación de políticas públicas.

Más información, aquí.

Detalles

Fecha:
9 octubre, 2020
Tiempo:
17:00 - 18:00
Categoría del Evento:

Lugar

Modalidad Virtual