La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Inauguración de “El devenir de la mirada”, muestra fotográfica

18 marzo, 2023 | 18:00 - 19:00

El estudiante de la Lic. en Fotografía, Gabriel Palacios, presenta su proyecto en el Museo Casa Carnacini de la ciudad de Villa Ballester, partido de San Martín.

El trabajo que expone Gabriel resulta de su vinculación con referentes de las comunidades originarias a partir de su propia búsqueda identitaria. La tarea de documentar comunidades a través de la fotografía lo lleva a recorrer diferentes territorios y conocer a mujeres migrantes que cultivan la memoria en su hacer cotidiano, en profunda armonía con el ambiente que habitan.

La apertura de ” ” será el sábado 18/03 18 h. Podrá visitarse del 18/3 al 15/4, de martes a viernes, de 10 a 20 h y los sábados de 16 a 20 h. En esta muestra colectiva participan también lxs artistas Bárbara Prajs y Leo González.

Fecha:
18 marzo, 2023