La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Haddangse Theatre presenta Fausto I + II en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM

9 octubre, 2015 | 21:00 - 23:00

Obra: Fausto I + II

Compañía: Haddangse Theatre

Fecha: 8 y 9 de octubre

Hora: 21hs.

Lugar: Centro de Arte Experimental de la Universidad Nacional de San Martín

Dirección: Sanchez de Bustamante 75, CABA

Entrada gratuita con inscripción previa

FAUST I + II

El concepto de la puesta en escena de Fausto I + II es moderno, pero su espacio no tarda en volverse cósmico. La puesta retrata exitosamente la obra más conocida de la literatura alemana: Fausto de Johann Wolfgang Von Goethe, dándole vida en tres dimensiones utilizando agua, fuego, viento y tierra; los cuatro elementos entendidos en tiempos antiguos como el origen de todo.

HADDANGSE THEATRE

Haddangse es una compañía relativamente joven proveniente de Seúl que ya ha sido premiada por mejor obra dramática, mejor director y mejor actuación en varios festivales. La compañía cuenta con una inagotable curiosidad y sensibilidad intelectual en su desafío de perseguir objetivos y conceptos en el arte. Haddangse significa “mirar el cielo, mirar la tierra y ver el mundo”. Manteniendo este nombre, la compañía trabaja para mantenerse fiel al espíritu de “avanzar hacia delante con inquebrantable fuerza para abarcar tanto la tierra como el cielo”.

La compañía de teatro retrata Fausto en la forma de teatro físico, abarcando miles de palabras e ilimitados sentimientos en un solo movimiento. Los gestos desesperados de Fausto y el resto de los personajes se representan con enorme detalle, simbolizando los deseos más profundos del ser humano. Lo que parece un viaje interminable de exploración de la naturaleza humana, dura en realidad sólo ochenta minutos. La obra completa es una serie de sonidos, ritmos y melodías en las que participan tanto actores como espectadores.

Obras anteriores de la compañía: The World’s Smallest Frog Prince, Brush Baram, Haddangse, Synchronized, Titus Andronicus, Nangahee the Best, Lord of the Flies y The Coat

Detalles

Fecha:
9 octubre, 2015
Tiempo:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:

Organizador

Gerencia de Cultura
Phone
40061500 int. 1268 | 20331400 int. 6179
Correo electrónico
gerenciadecultura@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web

Lugar