La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Graduadxs de Animación 3D y Efectos Visuales en el Festival Cartón

12 noviembre, 2022 | 16:00 - 17:00

Del 6 al 12 de noviembre tiene lugar en Buenos Aires el Festival Cartón, un encuentro anual realizado desde el año 2011 que reúne animadores, directores, productores, dibujantes e historietistas para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

En este marco, lxs graduadxs de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP)  Ailén Sobrales, Aylén Angió, Sergio Andueza, Camila Carmona y Brian Achart presentarán los proyectos en los que trabajaron para alcanzar su título en la Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales y hablarán sobre la búsqueda relacionada con los aspectos técnicos de sus realizaciones.

La actividad tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 16.00 h en el Centro Cultural de la Ciencia. La EAyP invita a toda la Comunidad UNSAM a acompañar a lxs graduadxs en esta presentación.

Programación completa, disponible en este enlace.

Escuela de Arte y Patrimonio
Ver Organizador sitio Web