La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

“Escritura académica y de difusión en el marco de las didácticas específicas”

7 noviembre, 2019 | 16:15 - 18:00

Daniela Verón, directora de UNSAM EDITA, y Gerardo Miño, director de Miño y Dávila, conversarán sobre las decisiones que toman las editoriales cuando aceptan publicar obras con estos contenidos.

A su vez, autores de la colección Archivos de Didáctica de UNSAM EDITA presentarán sus obras y contarán cuáles fueron sus decisiones en el proceso creativo: Julián Mónaco y Alejandro Pisera como compiladores de Lo que puede una escuela; Rosa Ferragina como compiladora de Para la formación de docentes de matemática; Isabel Iglesias como autora de La comprensión de la física en la escuela media. También participará Virginia Cuesta como autora de Formación inicial de profesores en enseñanza de la historia en Argentina y Brasil  (UNLP).

Modera: José Villella, Investigador en Didáctica de la Matemática del LICH-CEDE-EHU-UNSAM y director de la Colección Archivos de Didáctica de la Editorial UNSAM EDITA y Miño y Dávila.

Fecha:
7 noviembre, 2019