La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA: IMPACTO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DE LA 18VA EDICIÓN DE LA FERIA DE PORTUGAL

21 junio, 2022 | 14:00 - 16:00

El encuentro se titula “Impacto económico y turístico de la 18va edición de la Feria <Essência do vinho 2022> de Portugal” y se realizará en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios, el martes 21 de junio a las 14 hs.

La profesora invitada Elvira Vieira, es decana del ISAG European Business School, una institución privada de educación superior politécnica con más de 40 años de trayectoria, ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal.

Doctorada en Economía Aplicada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), Vieira es Profesora Coordinadora e Investigadora; Presidenta del Consejo de Administración y Directora Ejecutiva de la Fundación Consuelo Vieira da Costa (FCVC); Coordinadora Científica e Investigadora del Centro de Investigación en Ciencias Empresariales y Turismo (CICET-FCVC); y Profesora Adjunta del Instituto Politécnico de Viana do Castelo (IPVC).

Además es autora de varios artículos, ponencias, libros y capítulos de libros, en las áreas de Ciencias Sociales, Economía y Gestión, Ciencias Empresariales y Geografía Económica y Social.

Auditorio Horacio Val